jueves, 12 de enero de 2012

Servicio Militar el año 2012

Victoria.- - Se informa a los jóvenes nacidos en el año 1993 y 1994 que deseen realizar el Servicio Militar en el año 2012 como Voluntarios, que se encuentran abiertas las Inscripciones Voluntarias Extraordinarias.
Para materializar dicha Inscripción Voluntaria Extraordinaria, deberán acercarse al Cantón de Reclutamiento más cercano a su domicilio.
El plazo de la Inscripción Voluntaria Extraordinaria vence el 29 de Febrero de 2012.
Si cambiaste domicilio actualiza tus datos en el Cantón de Reclutamiento más cercano a tu domicilio.
Ante cualquier consulta favor realizarla en los Cantones de Reclutamiento a Nivel Nacional, o en la casilla de correos electrónica del Cantón de Reclutamiento “Victoria”, canton_victoria@dgmn.cl
Proceso de inscripción voluntaria
Con la publicación de la BASE DE CONSCRIPCIÓN 2011 se inicia el Proceso de Inscripción Voluntaria Fuera de Plazo al Servicio Militar para hombres y mujeres a Nivel Nacional, el que se extiende hasta el último día hábil del mes de Febrero de 2012.
Requisitos inscripción servicio militar femenino:
Nacionalidad Chilena. Estado Civil, Soltera. Escolaridad, estar cursando el Tercer Año de Enseñanza Media como mínimo al momento de solicitar la Inscripción Voluntaria al Servicio Militar. Cédula de Identidad vigente. Edad, de 18 a 24 años de edad. Otros: Las postulantes al Servicio Militar deben tener aprobado el Tercer Año de Enseñanza Media al momento de presentarse a los respectivos Procesos de Selección que realiza el Ejército a nivel nacional.
Si cambiaste domicilio actualiza tus datos en el Cantón de Reclutamiento más cercano a tu domicilio.
Ante cualquier consulta favor realizarla en los Cantones de Reclutamiento a Nivel Nacional o en el Cantón de Reclutamiento “Victoria” ubicado en Avda. Dartnell Nº 698 Regimiento Logístico Nº 3 “Victoria”, teléfono 045-842236 de la ciudad de Victoria.

No hay comentarios: