jueves, 12 de enero de 2012

Centenario está vivo y goleó a San Juan de Coyhaique por 4 goles a 1 en el Nacional de Fútbol Seniors

San Pedro De La Paz.- El C.D. Centenario de Victoria y representante de la Región de la Araucanía, sigue vivo en el Campeonato Nacional de Fútbol Seniors Categoría 35 años, tras golear a sus pares del C.D. San Juan de Coyhaique por 4 goles a 1 y con dianas de Carlos Toro en dos ocasiones, Nelson Albornoz y Carlos Parada, este último con un tanto de jerarquía y que fue considerado por el periodismo deportivo como el mejor gol de la fecha. El descuento coyhaiquino corrió por cuenta de Sergio Luna.
En el otro encuentro del Grupo 2, San Agustín Astaburuaga de Talca derrotó por 2 tantos a 1 a sus similares de San Pedro de La Paz y sacó pasajes para las instancias semifinales.
La tabla está liderada por los talquinos y representantes de la Región del Maule con 6 puntos (+3); Centenario de Victoria suma 3 (+1); San Pedro de la Paz también acumula 3 unidades (0) y; San Juan de Coyhaique no tiene puntos (-4).
La jornada que se jugará hoy miércoles es de miedo, claro, porque los representativos de Centenario y San Pedro de la Paz, ambos con tres puntos pero con la ventaja de gol average para los victorienses, jugarán un partido clave para avanzar a instancias semifinales. La fecha contempla a las 19.00 horas, San Agustín Astaburuaga frente a San Juan de Coyhaique y, a las 20.30 horas, Centenario de Victoria frente a los locales de San Pedro de la Paz.
En el Grupo 1, C.D. Francisco Montecinos de la Región de Los Lagos está al tope de la tabla de posiciones con 4 puntos; C.D. Cóndor de la Región de Los Ríos y C.D. Cóndor de Chillán suman 3 unidades y; Estrella del Sur de Punta Arenas acumula 1 punto.

No hay comentarios: