martes, 10 de enero de 2012

Pre grado trabajadores en la UNAP programa líder en el mercado

Victoria.- La Universidad Arturo Prat, Sede Victoria se encuentra próxima a iniciar su proceso de postulaciones para las carreras de Pre Grado Trabajadores para el año 2012, entre las que se destacan dos Programas de Ingeniería Comercial.
Se trata de un programa líder basado en un modelo educativo innovador que recoge la formación previa y experiencia laboral enfocado a las personas que se encuentran insertas en la fuerza laboral y que deciden ingresar a la Universidad en busca de un titulo.
Existen dos modalidades de estudios, la primera está dirigida a egresados de Técnicos de Nivel Superior en el área financiera, con una duración de 45 meses.
El arancel anual de esta carrera es de $ 1.605.000 pesos y la matrícula de $100.000. Por otra parte, Ingeniería Comercial con mención en Control de Gestión, con una duración de 20 meses dirigido a todos los profesionales con 8 semestres de estudio de ingeniería en ejecución en administración, contadores auditores o profesionales de otras áreas (incluye 3 asignaturas de nivelación de estudios). El arancel de la carrera es de $1.365.000 y la matrícula $100.000.
Las clases se inician en el mes de abril, considerando todos los días sábado, para contactos y consultas enviar mail a javier.munoz@unap.cl o a los teléfonos (045)913000-(045)913160.
Se consideran convenios de descuento con Cajas de Compensación, empresas, Carabineros, Ejército, Gendarmería y PDI.

No hay comentarios: