sábado, 14 de enero de 2012

La Vuelta Ciclista de Chile y su paso por Victoria Tres pedaleros que pasaron escapados por nuestra ciudad, estuvieron en el podio de los triunfadores

Victoria.- Emocionante resultó la pasada por nuestra ciudad de la Vuelta Ciclista de Chile 2012. A eso de las 14.10 horas aproximadamente y escapados del pelotón con un tiempo aproximado de tres minutos, arribaron los pedaleros, Javier Ramírez de España; Jaime Suaza de Colombia; Jorge Contreras de Chile; Arturo Castillo de Chile y; Gonzalo Miranda de Chile. Posteriormente lo hizo el fuerte del pelotón, trabajando en equipo y apoyados por un gran contingente.
La citada etapa, 7ma. de esta Vuelta Ciclista de Chile, se corrió sobre una distancia de 221,7 kilómetros y entre las ciudades de Temuco y Los Angeles. Pudieron también observar este colorido desplazamiento ciclístico, habitantes de las comunas de Lautaro, Traiguén, Angol y Renaico. Esta fue ganada por el español, Javier Ramírez del equipo Andalucía con un tiempo de 4 horas, 38 minutos y 28 segundos. Segundo arribó el colombiano, Jaime Suaza del equipo Shimano GW y; el tercer lugar fue para el chileno, Jorge Contreras del equipo Félix Gallardo; precisamente tres pedaleros que pasaron escapados por Victoria, vale decir, mantuvieron la ventaja hasta la meta.
Un lindo espectáculo de esta Caravana Deportiva Multicolor y que fue observada por un gran número de victorienses, quienes vitorearon a los corredores, verdaderos fenómenos del ciclismo.

No hay comentarios: