viernes, 13 de enero de 2012

Ex Daem de Renaico asumió como director de Escuela de Huequén

angol- .Con fecha 19 de diciembre asumió la dirección de la Escuela de Huequén, el docente directivo, Miguel Garcés Aburto, quien se desempeñara por algunos años como director comunal de Educación de Renaico.
En entrevista con canal de Noticias Malleco, dijo estar feliz de asumir este nuevo cargo, ya que hay un excelente equipo directivo, lo que permitirá conseguir muy buenos objetivos en lo que será el proyecto educativo institucional para el 2012.
“Además –dijo- hay una planta docente muy dispuesta a trabajar, lo que he podido comprobar en las últimas reuniones que hemos realizado”.
Respecto a como encontró el establecimiento, enfatizó que faltan algunos detalles que ordenar, “pero en términos generales se ve una escuela que tiene una organización interna formalizada por el equipo de la jefatura de la unidad técnica junto a la subdirección”.
Finalmente, envió un mensaje a la comunidad educativa de Huequén, donde hace extensiva la invitación a sentirse parte de la escuela, “especialmente a los vecinos de Angol y muy especialmente a los huequeninos”.

No hay comentarios: