jueves, 12 de enero de 2012

Diputado Venegas destaca reparación de puente en la Colonia Manuel Rodríguez

Angol.- Conforme con la respuesta entregada por Vialidad se mostró el Diputado Mario Venegas, quien informó que se reparó completamente el puente que había sido quemado de manera intencional en el camino dela Colonia Manuel Rodríguez en Angol y que había afectado seriamente la calidad de vida de los vecinos del sector y sus alrededores.
PERMANENTE CONTACTO
El parlamentario había efectuado una serie de gestiones junto a los vecinos del sector tendientes a que la estructura dañada fuera reparada. Las obras se ejecutaron en los últimos días y devolvieron la conectividad perdida al sector. “Es importante reconocer el servicio que entrego Vialidad, porque así como en mi labor fiscalizadora doy a conocer estos hechos por los medios de comunicación, es de justicia reconocer cuándo éste servicio cumplió con sus compromisos y reparo el puente dañado. Con esto estamos devolviendo la tranquilidad a los vecinos, los que de manera reiterada me habían manifestado la necesidad de poder mejorar éste acceso y así poner punto final a un confuso incidente que aún no ha sido aclarado y que afectaba de manera directa su calidad de vida”, afirmó el legislador.
A lo anterior agregó, de manera constante estoy en contacto con los dirigentes y vecinos tanto del valle como dela Cordillerade Nahuelbuta en Angol, los que me manifiestan sus necesidades y yo contribuyo con gestiones concretas ante las autoridades respectivas para poder solucionar estas situaciones. Es por ello, que en lo personal considero importante reconocer el trabajo y la buena disposición de Vialidad y espero que esto se réplica de la misma manera en futuras gestiones, acotó Venegas.
AUTORIDAD EN TERRENO
Finalmente la presidenta de la junta de vecinos dela Colonia ManuelRodríguez Miriam Muñoz, agradeció la gestión del Diputado Mario Venegas. “El ha sido una autoridad que siempre que lo hemos requerido ha estado ahí, en terreno, junto a nosotros. Eso nosotros lo valoramos porque vemos en él a una persona que comprende nuestras necesidades y se la juega por encontrar soluciones, como ocurrió en éste caso en donde intercedió ante Vialidad y felizmente éste servicio público nos soluciono un problema que nos tenía muy complicado”, concluyó la dirigente.

No hay comentarios: