jueves, 12 de enero de 2012

Denuncian a concejal de Renaico de manejar y hacer escándalo en estado de ebriedad

Renaico.- Una delicada denuncia hizo un ciudadano en contra de un concejal de la comuna de Renaico, quien a su juicio, al parecer andaba en estado de ebriedad recorriendo el balneario de la comuna manifestando a viva voz palabras soeces y en forma prepotente.
El denunciante es el funcionario público, Manuel Agurto Jiménez, quien denunció que una persona llamada, Armando Otarola, llegó hasta el lugar donde estaba compartiendo su familia, específicamente en la ribera perteneciente a la comuna de Negrete.
“Esto fue el día 1 de enero, y sucede que este personaje, llegó en manifiesto estado de ebriedad y lo hizo conduciendo una camioneta blanca a toda velocidad; luego dejó estacionada su camioneta obstaculizando la salida, razón por la cual, le pedí que sacara su camioneta, comenzando a hacer escándalo y mover las manos en señal de prepotencia. Luego me acerco a su camioneta y me percato que tiene un disco de concejal, lo cual realmente quedé plop”, dijo.
El denunciante, añadió que el concejal en cuestión, llegó al lugar con el afán de llamar la atención, “cosa que logró plenamente, porque donde se había visto que una autoridad haga semejante acción, cosa que vieron muchas personas que estaban a esa hora en el río y de las cuales e incluso están dispuestas a atestiguar si el caso lo amerita”, concluyó.

No hay comentarios: