sábado, 14 de enero de 2012

Damas de Verde de la Iglesia Pentecostal iniciaron labor en el Hospital de Victoria

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) La Iglesia Evangélica Pentecostal de esta ciudad y Selva Oscura dio a conocer el inicio de actividades de voluntariado, en el Hospital de Victoria, de las Damas de Verde , según informó el pastor Juan Gutiérrez Flores.
Indicó que el acta de formación de las integrantes que componen el grupo, tuvo lugar al 11 de enero del presente año, dándose de inmediato comienzo al trabajo espiritual.
Sanación
“Damos gracias a Dios porque Él va confirmando esta actividad en el Centro Hospitalario. Fruto de este trabajo, llegó un matrimonio afligido a nuestra Iglesia, ya que su hija se encontraba gravemente enferma pero como la palabra de Dios es medicina para el alma y el cuerpo, la joven ha experimentado mejoría, esperando que Dios termine la obra de sanidad en la joven”, aseguró Gutiérrez, añadiendo que de diferentes lugares de la provincia llegan personas desahuciadas, que son acogidas por las voluntarias, logrando sanación, ante la gratitud de los pacientes, que se muestran dispuestos de servir al Señor en sus respectivas localidades.
El pastor pentecostal precisó la disposición a seguir cumpliendo con este trabajo espiritual, en la esperanza de que Dios siga confirmando este ministerio para gloria de su nombre y con la labor del Espíritu Santo

No hay comentarios: