jueves, 12 de enero de 2012

Angol se adjudicó el Campeonato Provincial de Rayuela Super Seniors

Victoria.- Héctor Pérez Williams, un deportista de excepción y considerado uno de los mejores exponentes en el Campeonato Provincial de Rayuela de Angol
-La Selección de Victoria remató en el 4to. lugar.
-Las colleras victorienses integradas por Héctor Pérez-Pascual Alarcón en 14 metros y José Silva-José Torres en 18 metros terminaron en calidad de invictas.
La Selección de Angol se erigió como la mejor en el reciente Campeonato Provincial de Rayuela Super Seniors para jugadores de 60 años y más, tras imponerse en la gran final a sus similares de la Selección de Collipulli en distancias de 10, 12, 14, 16, 18 y 20 metros, sumando 10 puntos y 69 rayas, contra 2 puntos y 43 rayas de los collipullenses.
El 3er. lugar quedó en poder del representativo de Traiguén, quienes se impusieron apretadamente a sus pares de Victoria por 6 puntos y 58 rayas, contra 6 puntos y 51 rayas de los victorienses.
El 5to. Lugar fue para la escuadra de Ercilla, quienes derrotaron a sus iguales de Renaico por 8 puntos y 55 rayas, contra 4 puntos y 33 rayas de los reaniquinos.
Destacaron las siguientes colleras y que terminaron su participación en calidad de invictas; Gabriel Rojas y Juan Benítez de la Selección de Angol en distancia de 10 metros; Héctor Pérez y Pascual Alarcón de la Selección de Victoria en tiro de 14 metros; José Silva y José Torres de la Selección de Victoria en distancia de 18 metros y; José Martínez y Carlos Godoy de la Selección de Angol en tiro de 20 metros.
El citado torneo que se jugó el fin de semana en las Canchas Los Artesanos y Legión Militar de la ciudad de Los Confines, contó con la presencia del Alcalde de la Comuna de Angol, Enrique Neira, autoridad que inauguró el certamen y aportó a la premiación del mismo.

No hay comentarios: