miércoles, 18 de noviembre de 2009

Publicarán libro “La Universidad y la Atención a la Diversidad Cultural“

Villarrica.- Una nueva publicación lanzará la Sede Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con la Facultad de Educaciòn de la Universidad de Queen’s University de Canadá, el próximo viernes 27 de noviembre, en la sala Jaime Verges de nuestra casa de estudios.
El viernes 27 de Noviembre se realizará el lanzamiento del libro “La Universidad y la Atención a la Diversidad Cultural“, realizado en conjunto por la Sede Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Educación de Queen’s University de Canadá.
El libro sintetiza las ponencias y los logros del Seminarios Internacional “La Universidad y la Atención a la Diversidad Cultural, de la Discriminación a la Inclusión“, realizado los días 21 y 22 de noviembre del 2008 en el Centro de Extensión de la UC. En dicho seminario participaron destacados profesionales internacionales, provenientes de Europa, Oceanía, América, como: la Dra. Rosa Bruno-Jofré, profesora, PhD, Facultad de Educación, Queen's University, Canada, Dr. Te Tihi Robust, de la Universidad de Auckland de Nueva Zelanda, Dr. Paulino de Jesús Cardoso de la Universidad de Santa Caterina de Brasil, Dra. María Visitación Pereda de la Universidad de Deusto, Dr. Daniel Quilaqueo de la Universidad Católica de Temuco, entre otros.
El lanzamiento del libro se realizará a las 12:00 hrs en la Sala Jaime Verges de la Sede Villarrica y contará con la presencia de las editoras Rosa Bruno-Jofré, profesora, PhD, Facultad de Educación, Queen's University, Canada y Liliana Fuentes, Psicóloga, Dra. en Lingüística, de la Sede Regional Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

No hay comentarios: