miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fallecimiento de Waldo Gangas

Victoria.- los 69 años dejó de existir el conocido y apreciado vecino Waldo Gangas Salinas, cuyo deceso se registró el lunes último cerca de las 22 horas en el Hospital de Victoria, aquejado de un cáncer al estómago.
Ex bancario, Waldo Gangas se desempeñó en Victoria como funcionario del otrora Banco Español, llegando a ejercer el cargo de contador de la sucursal, para luego trasladarse a Traiguén, concluyendo como agente de sucursal en San Fernando, del Banco Español Chile (hoy Banco Santander).
Casado con Carmen Provoste, de cuyo matrimonio nacen 2 hijos: Waldo Luis, 40, ingeniero comercial, casado, 3 hijos; Ana María, 38, ingeniero civil, casada, madre de 2 hijos y un tercero por nacer. Ambos están radicados en Santiago.
Los funerales del propietario del establecimiento comercial La Casa de Las Lanas se efectuaron ayer martes al mediodía, después de una misa que se ofició en su memoria por el eterno descanso de su alma en la Igleisia de Nuestra Señora de La Merced.
En el campo santo intervinieron para destacar las virtudes del extinto, Jaime Marin; Alejandro Leiva, en su condición de ex colega bancario y Rodrigo Contreras, presidente de la Cámara de Comercio de Victoria.

No hay comentarios: