viernes, 6 de noviembre de 2009

Este domingo séptima fecha del automovilismo de velocidad

Araucanía.- Este domingo 8 de noviembre, a partir de las 14:00 horas en el autódromo de Interlomas, séptima fecha del campeonato Chile Sur, disputando la copa “Universidad Santo Tomas”.
La penúltima fecha del campeonato Chile Sur esta imperdible, en esta fecha se pueden definir las categorías Turismo Sur y la Formula 3, es por esto que la presión está a flor de piel, mecánicos y pilotos trabajan en los últimos detalles de los autos, para llevarlos a punto para el fin de semana, las 5 categorías del campeonato estarán en el principal autódromo de Chile, Interlomas recibirá a pilotos desde los Ángeles hasta Puerto Montt, quienes vendrán a dar lo mejor de sí.
Esta fecha estará marcada por la participación de la Universidad Santo Tomas, quienes en a través de su rector José Luis Franco y la carrera de Relaciones Publicas, entregaran las copas a los pilotos ganadores de este fin de semana.
Los alumnos estarán invitados para que conozcan por dentro la organización de las carreras y por supuesto, poder compartir con los pilotos, mecánicos, etc. Acerca de la pasión tuerca, que mueve familias, amigos, etc.
Pero eso no será todo, ya que los pilotos prometen un espectáculo digno de los mejores autódromos del mundo, belleza y autos veloces, será la tónica para este fin de semana, en que volverán a rugir los motores en Interlomas.
Este domingo se correrá la penúltima fecha del campeonato y los pilotos Pablo Díaz (turismo 600) y Claudio Marticorena (Turismo Sur) están a punto de hacer historia en el automovilismo regional, ambos pilotos podrían lograr el tricampeonato de sus categorías, todo va a depender de los puntos que logren este domingo en la séptima fecha.
La carrera parte a las 14:00 horas, el valor de las entradas es de $1000 galería y $2000

No hay comentarios: