domingo, 1 de noviembre de 2009

Choque y posterior volcamiento de taxi colectivo dejó cuatro lesionados en calle Colima

Angol.- Vehículo de pasajeros habría sido impactado por un automóvil particular que cruzaba por calle Manuel Rodríguez.
* Al lugar de la emergencia debió concurrir el Samu, la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros.
* Heridos reciben atención médica a esta hora en el centro asistencial.
Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo anoche en la intersección de las calles Colima y Rodríguez, frente a la población Javiera Carrera de Angol.
Según los antecedentes recopilados por Carabineros, el hecho se produjo mientras el taxi colectivo de la línea cuatro, guiado por Juan Alberto Fierro Canto, de 26 años de edad, se trasladaba por Colima en dirección al oriente transportando cuatro pasajeros que se dirigían a una peña.
Sorpresivamente, al pasar por la esquina de Rodríguez, desde esa calle cruzó un automóvil particular que conducía Jéssica Jeanette Villa Polanco, de 34 años de edad, el que impactó al colectivo en su parte lateral.
Producto de la colisión, el colectivo se volcó espectacularmente en medio de la calzada y en su interior quedaron sus cinco ocupantes, por lo que los transeúntes se comunicaron de inmediato con el Samu y la Unidad de Rescate de Bomberos.
LEVES
Tras ser retirados desde el interior del móvil, uno de los pasajeros –que resultó ileso- se retiró del lugar antes de la llegada de la policía, mientras que los otros tres, identificados como Cecia Vásquez Cares, de 32 años; Patricia Sepúlveda Zenglein, de 37 y Francisco Melín Manríquez, de 28, además del conductor del colectivo, fueron trasladados hasta el centro asistencial, donde se les diagnosticaron sólo lesiones leves.
La conductora del automóvil y sus acompañantes resultaron ilesos, mientras Carabineros trabaja para establecer la causa basal de este accidente, presumiéndose en forma preliminar que podría haber sido el no respetar el signo de detención que existe en dicha esquina.

No hay comentarios: