miércoles, 4 de noviembre de 2009

Atractivo resultó el Campeonato de Atletismo Escolar Menores

Victoria.- Muy atractivo y disputado resultó el reciente Campeonato de Atletismo Escolar Menores Damas y Varones, evento que fue organizado por el Departamento de Educación extraescolar de nuestra ciudad y que dirige Héctor Pérez Williams.
La singular jornada deportiva contó con la participación de más de ciento cincuenta atletas de las Escuelas, Pailahueque, Selva Oscura, Las Cardas, Santa Elena de California, San Pedro, Pehuenco, Huenchulao, Patricio Lynch de Pua, Héroes de Iquique, Marcela Paz, Ignacio Carrera Pinto y Bernardo Muñoz Vargas.
En 60 metros planos damas, el 1er. lugar fue para Ninoska Montre del Colegio Ignacio Carrera Pinto; el 2do. puesto quedó en poder de Giselle Elgueta de la Escuela Héroes de Iquique; la 3ra. ubicación se la adjudicó Catherine Gutiérrez de la Escuela Marcela Paz; el 4to. lugar se lo llevó Alejandra Castro de la Escuela Santa Elena de California y; el 5to. puesto quedó en manos de Talía Torres de la Escuela San Pedro.
En 60 metros planos varones, el 1er. lugar fue para Sebastián Poblete del Colegio Ignacio Carrera Pinto; el 2do. puesto quedó en poder de Alfredo Pailahueque de la Escuela Pehuenco; la 3ra. ubicación se la adjudicó David Porma de la Escuela Las Cardas; el 4to. lugar se lo llevó Alvaro Regle de la Escuela Marcela Paz y; el 5to. puesto quedó en manos de Matías Godoy de la Escuela Santa Elena de California.
En 600 metros planos damas, el 1er. lugar fue para Marión Vásquez de la Escuela Las Cardas; el 2do. puesto quedó en poder de Catherine Castillo del Colegio Ignacio Carrera Pinto; la 3ra. ubicación se la adjudicó Daniela Torres de la Escuela Héroes de Iquique; el 4to. lugar se lo llevó Deyse Candia del Colegio Ignacio Carrera Pinto y; el 5to. puesto quedó en manos de Gineska López del Colegio Ignacio Carrera Pinto.
En 600 metros planos varones, el 1er. lugar fue para Sebastián Poblete del Colegio Ignacio Carrera Pinto; el 2do. puesto quedó en poder de Manuel Pailahueque de la Escuela Pehuenco; la 3ra. ubicación se la adjudicó Alfredo Pailahueque de la Escuela Pehuenco; el 4to. puesto se lo llevó César Astroza de la Escuela Bernardo Muñoz Vargas y; el 5to. puesto quedó en manos de Hans Fuentealba del Colegio Ignacio Carrera Pinto.
En salto largo damas, el 1er. lugar fue para Daniela Torres de la Escuela Héroes de Iquique; el 2do. puesto quedó en poder de Giselle Elgueta de la Escuela Héroes de Iquique; la 3ra. ubicación se la adjudicó Talía Torres de la Escuela San Pedro; el 4to. lugar se lo llevó Cristina Purrán de la Escuela Patricio Lynch de Pua y; el 5to. puesto quedó en manos de Paula Varela de la Escuela Selva Oscura.
En salto largo varones, el 1er. lugar fue para Alvaro Regle de la Escuela Héroes de Iquique; el 2do. puesto quedó en poder de Manuel Pailahueque de la Escuela Pehuenco; la 3ra. ubicación se la adjudicó David Porma de la Escuela Las Cardas; el 4to. lugar se lo llevó Hans Fuentealba del Colegio Ignacio Carrera Pinto y; el 5to. puesto quedó en manos de Matías Godoy de la Escuela Santa Elena de California.
En relevo mixto 8x50, el 1er. lugar fue para la Escuela California; el 2do. puesto quedó en poder de la Escuela Ignacio Carrera Pinto; la 3ra. ubicación se la adjudicó la Escuela San Pedro; el 4to. lugar fue para la Escuela Selva Oscura y; la 5ta. ubicación quedó en manos de la Escuela Pailahueque.
Todos los atletas que arribaron en los tres primeros lugares de cada serie, se hicieron acreedores a hermosas preseas de distinción y que fueron entregadas por los docentes, Héctor Pérez Williams, Nelson Vásquez Dinkellman, Alfonso Medrano Pellet y, José Díaz Venegas. Asimismo, las Escuelas Rurales recibieron una colación saludable por intermedio del Departamento de Educación. Una linda jornada y en donde los grandes actores fueron sin lugar a dudas, los atletas de las diferentes Unidades Educativas.

No hay comentarios: