martes, 9 de septiembre de 2008

Robinho admitió autoría de rayado burlesco en el Estadio Nacional


El delantero explicó que sólo pedía respeto por el Scratch. "No podemos hacer lo mismo que Chile, que no nos respetó y sufrió una goleada".
El delantero de la selección brasileña, Robinho, admitió hoy que fue él quien dejó el mensaje en el vestuario del Estadio Nacional, donde pedía respeto para la verdeamarilla, tras imponerse por 0-3.
El jugador del Manchester City fue el autor del escrito en el vestuario que utilizó el Scratch, que apareció al lado de la portada de un periódico con un titular que decía que Chile le enseñaría a bailar a los brasileños.
"No podemos hacer lo mismo que Chile, que no nos respetó y sufrió una goleada. Tenemos que respetar a Bolivia para que no nos sorprenda", afirmó Robinho al referirse al partido de mañana en el estadio olímpico Joao Havelange de Río de Janeiro.
El delantero adoptó hoy el mismo discurso del seleccionador nacional, Dunga, y pidió respeto por el representativo altiplánico.
En declaraciones a periodistas, Robinho dijo que Brasil no puede menospreciar a Bolivia por ser la última en la tabla de posiciones para evitar que les suceda lo mismo que le pasó a la "Roja".
"Sería hipócrita decir que ellos tienen una selección espectacular, incluso porque son los últimos, pero los respetamos y no creemos que el partido será fácil", agregó.
Sobre el recado que dejó en el Estadio Nacional, Robinho dijo que sólo pidió respeto. "Brasil, pese a toda su tradición y a haber vencido en varias copas del mundo, respeta a sus adversarios, y los jugadores de Chile no nos respetaron", dijo el delantero

No hay comentarios: