sábado, 27 de septiembre de 2008

"Dirigente destaca labor de Alcalde y de joven profesional" En acto de entrega de viviendas en Selva Oscura.


SELVA OSCURA .- Un público homenaje al alcalde de Victoria Jorge Saffirio Espinoza, tributó el dirigente del Comité 16 de Julio de Selva Oscura, Mario Vidal Rodríguez, en el acto de entrega del conjunto habitacional que se efectuó en esa localidad el miércoles en horas de la mañana.
El señalado dirigente dijo en parte de su intervención: «Don Jorge, este Comité, especialmente su directiva le estará eternamente agradecido, ya que siempre estuvo a disposición de nuestro Comité, otorgando además su experiencia profesional. Aún sacrificando su tiempo libre y como ciudadanos de esta Comuna nos sentimos orgulloso de contar con un Alcalde como Usted».
Más adelante el mismo dirigente se refirió en conceptuosos términos a la joven profesional Ximena Guzmán Espinoza, asistente social de la oficina de Vivienda de la Municipalidad de Victoria, señalando: «Otra persona tan importante para este Comité y pilar fundamental en los momentos amargos por los cuales tuvimos que pasar fue la señorita Ximena Guzmán. Ella, puso toda su experiencia profesional a disposición del Comité, jugándosela el todo por el todo, para que se cumplieran nuestros sueños», añadiendo a continuación: «Muchos fueron los malos ratos que pasó con nosotros, pero creemos que al ver lo que se ha logrado, finalmente, al igual que nosotros se encuentra muy feliz».

No hay comentarios: