sábado, 27 de septiembre de 2008

Socias hospitalarias San Vicente de Paul cumplen cuatro años de labor social Voluntarias Entregan Ajuares a Recién Nacidos".


VICTORIA (Texto y foto de Manuel Burgos Lagos).- La entrega de ajuares a recién nacidos en la Maternidad del Hospital y renovación de compromisos de sus 20 voluntarias, destacan en el aniversario de la Asociación de Voluntarias Vicentinas Hospitalarias (ASEVI), dependientes de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que se hallan celebrando cuatro años de existencia.
Su presidenta, Patricia Otárola Cruz informa a este Diario Virtual que la institución cumple cuatro años de actividad, desarrollada fundamentalmente, en el Hospital de esta ciudad.
San Vicente de Paul
La dirigente añadió que hoy, sábado 27 del presente, día de San Vicente de Paul «vamos a entregar ajuares a recién nacidos en la maternidad del Hospital, a las 11 horas y el mañana, domingo 28, renovación de compromisos de las voluntarias, durante la Santa Misa a la Chilena, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, oficiada por nuestro asesor, presbítero Carlos Aedo Méndez».
También presta asesoría, Silvia Vargas, de Los Ángeles, quien viaja mensualmente a esta ciudad, para sostener reuniones con sus integrantes. La directiva también la integran Rebeca Manríquez, como vicepresidenta; Otilia Ulloa, tesorera; y, Aurora Ávila, secretaria y las socias se reúnen, dos veces al mes. Al nosocomio concurren todos los días, de lunes a domingos, atienden a los «abuelitos», como también entregan una palabra de aliento a todos los enfermos.

No hay comentarios: