sábado, 27 de septiembre de 2008

Se completa la primera fecha del fútbol de la Asociación Mariluán


VICTORIA.- La Directiva de la Asociación de Fútbol Mariluán de nuestra ciudad y liderada por Guillermo Morales, decidió completar la 1ra. fecha del Campeonato Oficial 2008. Precisamente mañana Domingo en el Estadio Municipal y a contar de las 16.00 horas se verán las caras los cuadros de Ferroviarios y Schneider en 1.ra serie. En la Cancha 3 del Complejo Deportivo Mariluán, a las 14.00 y 16.00 horas, se enfrentarán los cuadros de Centenario y Tolhuaca en 2.da y 1.ra serie, respectivamente.
Recordemos que, los partidos son dirigidos por la Agrupación de Árbitros de la Asociación Mariluán, organización recientemente creada por dicha institución y que se perfeccionaron a través un curso dictado por el destacado juez nacional José Toro.
El mandamás de la entidad deportiva local, es acompañado en su gestión por Manuel Ruiz en la función de Vice-Presidente; Jorge Lopendía en la labor de Secretario; Rodrigo Contreras a cargo de la Tesorería; Juan Zurita en la función de Pro-Tesorero y por Heriberto Riquelme como Director.

No hay comentarios: