viernes, 26 de septiembre de 2008

Nelson Gallegos explica las razones de la baja de su candidatura


Por intermedio de su prestigioso medio vengo a explicar a la opinión pública lo sucedido a mi postulación como Candidato a Concejal independiente, en el subpacto del PRSD. En una instancia fui objetado por aparecer militando en un partido político, del cual yo no tenía conocimiento, ante esa situación solicité a la directiva nacional de dicho partido documentos que me avalaran mi calidad de independiente, cosa que se me entregó oportunamente, contando además con cartas de la directiva regional y comunal que acreditaban mi NO MILIANCIA a dicho partido. Con estos antecedentes se presentó ante el Tribunal Calificador de Elecciones la apelación a la objeción de mi candidatura.Esta fue ingresada oportunamente el 22 de agosto en Santiago, desde esa fecha se contábamos con 5 días para hacer seguimiento de causa y recibir la hora para la apelación. Esta era de responsabilidad de un abogado designado por el PRSD, quien no se presentó y la causa fue declarada desierta por la no- presentación de la parte apelante.Desde este medio deseo agradecer a quienes habían adherido a mi candidatura, a muchos jóvenes, pobladores, profesionales, muchos independientes, militantes de la concertación desencantados, y amigos de otras tendencias políticas que me manifestaron su adhesión y compromiso. Gracias, Nelson Gallegos seguirá pendiente de lo que suceda en mi querida victoria, mis motivaciones y sueños no se terminan, creo es posible hacer las cosas de mejor manera, creo es posible tener una mejor gestión, que responda a las verdaderas necesidades de nuestra gente, Uds., amigas y amigos necesitan de concejales comprometidos siempre, sensibles, eficientes, propositivos, que sean incondicionales de la gente y no del alcalde de turno. Nelson Gallegos quería ser concejal de Uds.,Invito a no dejarse engañar, tengan la precaución de votar razonadamente, no se dejen llevar por slogan hoy unos nuevos y con otros ya conocidos, porque ni para eso fueron creativos, aprovechemos la oportunidad para armar el mejor equipo para victoria, ideas nuevas, compromiso nuevos, motivaciones verdaderas, ventilemos los ambientes oficiales para que tengamos la posibilidad de cambiar estilos de trabajo, que lleven a nuestra comuna a mejores tratos a las personas, donde no exista la persecución, el chantaje donde los incondicionales trabajen, donde no se persiga por pensar distinto. Pues, señores para eso trabajamos, para eso queríamos democracia.Gracias, victoria puede mas
NELSON GALLEGOS REYES

No hay comentarios: