lunes, 29 de septiembre de 2008

Espectacular persecución policial terminó con choque

Detenidos pasarán esta mañana la juzgado de garantía de Temuco para la respectiva audiencia de control de la detención.
Tras una espectacular persecución policial que se desarrolló por las principales arterias de Padre Las Casas, personal de la Tercera Comisaría de Carabineros logró la detención de dos sujetos de 25 y 23 años, quienes en la madrugada habían perpetrado un robo al interior de una distribuidora de gas en la localidad de San Ramón.
Un llamado formulado a la central de comunicaciones de Carabineros alertó acerca de la presencia de una camioneta doble cabina, la que circulaba por la ruta Huichachue y en cuyo interior se desplazaban los dos delincuentes que habían robado cerca de veinte balones de gas, por lo que se procedió a detenerlos en dicha ruta, pero los delincuentes burlaron el control policial iniciándose una persecución que se extendió por espacio de veinte minutos.
Luego de ingresar a las calles principales de Padre Las Casas los sujetos intentaron huir con la camioneta hacia la ruta a Niágara, donde tras una arriesgada maniobra perdieron el control del móvil y colisionaron contra un muro del puente Truf Truf. El conductor del vehículo fue detenido en el lugar, mientras que su acompañante fue aprehendido en las inmediaciones.

No hay comentarios: