lunes, 29 de septiembre de 2008

En Inacap partió la Cumbre Regional de Turismo 2008

La iniciativa se enmarca entre las actividades de conmemoración del Día Mundial del Turismo y cuenta con la presencia de destacados actores del ámbito turístico de nuestro país y región.
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo la Agencia de Desarrollo Productivo de la Región de La Araucanía, Sernatur, Sercotec, Corfo-PTI Y Coretur han organizado la Cumbre Regional de Turismo 2008 “Destino Araucanía”, la cual se realiza en el auditórium del Inacap hasta las 14 horas. La actividad cuenta con la presencia de autoridades del ámbito turístico de nuestro país y región. Entre ellos el director Nacional del Servicio Nacional de Turismo, Oscar Santelices, quién realizará la exposición denominada “Gestión Publico - Privada de Destinos Turísticos”, la intendenta y presidenta del Consejo Estratégico de la Agencia Nora Barrientos y el director Regional de Turismo, Santiago Fernández. También participarán representantes de los cinco territorios turísticos que forman parte del Comité Regional de Turismo Destino Araucanía: Nahuelbuta, Araucanía Andina, Temuco, Araucanía Costera y Araucanía Lacustre, quienes además exhibirán sus atractivos turísticos en stand dispuestos para ello. Otra actividad importante en esta Cumbre será la entrega del Premio a la Trayectoria Turística y Distinciones al Mérito Turístico.
En la ocasión también será expuesto el trabajo del fotógrafo Norbet Seebach, en el cual se muestran los más bellos parajes de nuestra región.

No hay comentarios: