domingo, 28 de septiembre de 2008

"Abiertas postulaciones para el Fondo de la Música" Convoca el Consejo de la Cultura y las Artes

Hasta mediados de octubre estarán abiertas las postulaciones al Fondo para el Fomento de la Música Nacional, correspondiente a la convocatoria pública 2009 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, destinado al Financiamiento de Proyectos Artísticos y Culturales. El director regional, René Inostroza, hizo un especial llamado para que artistas y cultores del área de la música participen en este concurso, que busca, a través del financiamiento de propuestas, fortalecer la creación y difusión de la música en sus distintos estilos.
Líneas de concurso
El concurso está abierto a partir del 17 de septiembre en las siguientes líneas de postulación: Fomento a la Investigación de Música Nacional, Fomento a la Realización de Eventos Presenciales y Difusión de la Música Nacional en Medios de Comunicación Masiva y Establecimientos Educacionales, para estas tres, las postulaciones cierran el 15 octubre. En tanto las líneas Fomento a la Capacitación Profesional y Fomento a la Creación y Producción de Música Nacional, cierran el 17 octubre.
La entrega de bases y recepción de proyectos, se realizará en las fechas indicadas desde las 9.00 hasta las 17.00 horas, en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía, ubicadas en Prat 215, esquina Lautaro 2° piso, teléfono 213445.
Temuco, septiembre de 2008
Atentamente
Paula Araya Lobos
Departamento de Comunicaciones
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía
(045) 213445 - 90005658

No hay comentarios: