domingo, 28 de septiembre de 2008

TERRORISMO EN EL SUR; GOBIERNO ADVIERTE







El vicepresidente de la República, Edmundo Pérez Yoma, calificó como actos "criminales y repudiables" los últimos ataques en la región de La Araucanía, donde se registraron quema de camiones anoche a un costado de la Ruta 5 Sur, cerca de Collipulli.
"Si es necesario vamos a aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado. El Ejecutivo recurrirá a la que nos parezca más eficaz, más eficiente y la que nos permita ser más rápidos en este asunto", enfatizó Pérez Yoma.
Respecto de las críticas del empresariado de la zona hacia el Gobierno, a quien acusan de no adoptar medidas contundentes para prevenir estos atentados, Pérez Yoma sostuvo que "ya está bueno de críticas que no tienen ningún fundamento".
"Nosotros hemos hecho todo lo necesario, todo lo posible y son actos que se escapan a cualquier control, pero no nos pueden acusar a nosotros de estar indiferentes frente a esto. Estamos haciendo todo lo posible, se han tomado medidas, los que quemaron cuatro camiones el 11 están presos, entonces no se qué están reclamando", sentenció

No hay comentarios: