sábado, 27 de septiembre de 2008

Fútbol Seniors "Huracán derrotó a CCU 4 a 0"


VICTORIA.- J. Sepúlveda es el campeón del torneo seniors, categoría 35 años, cuando faltan 2 fechas para que termine el campeonato. Completó 58 puntos; el 2º lugar lo ocupa Centenario con 51 puntos, seguido muy de cerca por C. Chozas con 48 y Ferroviarios e I. Carrera con 47 puntos. El 6º lugar lo ocupa E. Ramírez con 45 puntos.
Penúltima fecha
Hoy sábado 27 de septiembre juegan en la cancha uno, I. Carrera con Ferroviarios y Olimpic con Huracán. En la cancha dos, Somol enfrenta a C. Chozas y Milán a E. Ramírez. En la cancha tres, Magisterio se mide con J. Sepúlveda y Schneider con Parmalat. En Ercilla, R. Gallardo juega con J. Cerda. El turno lo hace Centenario.
Resultados 13ª fecha
Magisterio goleó a Parmalat por 6 a cero. Milán golea a Schneider por 8 a cero. I. Carrera y E. Ramírez empataron a cero. Somol derrotó a R. Gallardo por 3 a cero. C. Chozas venció a Olimpic por 3 a 1. Ferroviarios se impuso a Huracán por 4 a 1. J. Sepúlveda se probó la corona tras vencer a Centenario por 3 a 1. Anotaron para el campeón José Torres y Pedro Ulloa en 2 oportunidades. El tanto de Centenario lo anotó el goleador del campeonato Carlos Toro.
En los partidos pendientes jugados el domingo C. Chozas, derrotó a Parmalat por 4 a cero y E. Ramírez venció a Ferroviarios por 3 a cero con tantos de Sergio Paredes y 2 de Isaac Jara.
Categoría 45 años
Mañana domingo 28 se juega la 4ª fecha, donde en la cancha dos Schneider se mide con Centenario; El Grano con J. Cerda y Municipal con Somol. En la cancha tres, E. Ramírez enfrenta a Dynamo; Huracán a J. Sepúlveda y Olimpic a CCU.
Resultados 3ª fecha
Municipal con gol de José Rivas derrotó a Olimpic. Huracán goleó a CCU por 4 a cero. Los tantos del ganador los anotaron Avelino Salas y Héctor Navarrete en 3 oportunidades. El Grano se impuso a J. Sepúlveda por 4 a 2. Los goles del ganador fueron de Juan Arriagada, Mauricio Pitriqueo y Amador Barra en 2 ocasiones.
Somol derrotó a J. Cerda por 4 a 2.
Los goles del ganador los anotaron Gerardo Cáceres y Manuel Jeldres en 3 oportunidades. Los goles de J. Cerda fueron anotados por Max Araneda y Jorge Rejos.
Dynamo y Schneider empataron a 1. Talleres derrotó a Centenario por 3 a 1. Los goles del ganador los anotaron José León, Jaime Cid y Adolfo Saldaña.

No hay comentarios: