sábado, 27 de septiembre de 2008

Colegio El Labrador festejó Fiestas Patrias con juegos populares


VICTORIA.- El miércoles 17 de septiembre, se realizó en el frontis del Colegio El Labrador desde la 14.30 horas en adelante, una gran competencia de cuecas en la cual participaron alumnos y apoderados. El Taller de Folclore, asesorado por la profesora Sra. Thelma Soto Quintana, organizó este campeonato y premió a las parejas ganadoras, las que se dividieron en diferentes categorías mostrando un gran nivel.
También se realizaron entretenidos juegos populares, organizados por los diferentes cursos: las competencias de emboque fueron organizadas por 5° año A y 5° año B; las competencias de luche, a cargo de 8° año A y 8° año B; carreras en saco, a cargo de los primeros años medios A y B; la rayuela, a cargo del 7° año B, saltar la cuerda, a cargo del 6° año A y 6° año B: juego de polcas a cargo del profesor Luis Venegas quien a su vez fue el locutor de esta hermosa actividad dieciochera y el palo encebado, a cargo del 3.er Año A y 7° año A.
Fue una tarde entretenidísima, la cual por tradición, se viene haciendo desde hace varios años y como siempre, reunió a todo el alumnado, apoderados, vecinos del sector y público en general y mientras se desarrollaban las actividades, se repartió golosinas a todos los presentes. La Dirección del Establecimiento, felicita a todos los cursos que tuvieron a cargo, la organización de los diferentes juegos, como también, a sus profesores, por el desarrollo exitoso de las actividades que tenían a cargo.

No hay comentarios: