domingo, 28 de septiembre de 2008

“Vivencias” : Segunda muestra del patrimonio fotográfico de Pucón “Pucón nuevamente salió en busca de su historia”


Ya esta todo listo para la segunda etapa de la muestra fotográfica “Vivencias” que revive los pasares y el desarrollo de la historia de Pucón, a través de la imagen. Esta actividad organizada por alumnos de segundo año de la carrera de Relaciones Publicas y Producción de Eventos, se realizará el próximo jueves 02 de octubre puntualmente a las 19:00 horas, en dependencias de la Universidad de La Frontera sede Pucón.
Esta exposición fotográfica, contará con el relato de importantes expositores y vecinos de Pucón, quienes contarán a la comunidad como fue el desarrollo de nuestra comuna a fines del siglo XIX y en los primeros 50 años del siglo XX
Esta actividad tiene por finalidad mostrar, recuperar y preservar las vivencias pasadas más significativas de la historia de Pucón y sus alrededores a través de la fotografía. De esta manera aportar en forma sustantiva a la recuperación histórica de la ciudad y entregar este valioso patrimonio a toda la comunidad.
En esta ocasión a diferencia del primer certamen, las entradas al evento serán limitadas, por este motivo los interesados deberán concurrir hasta La Ufro sede Pucón para retirar sus invitaciones hasta antes del día 02 de octubre.
Los organizadores del evento, extienden la invitación a toda la comunidad a ser parte de esta gran iniciativa, donde se revisarán antecedentes y emociones históricas, contadas por los propios protagonistas que forjaron esta hermosa tierra llamada Pucón.

No hay comentarios: