sábado, 27 de septiembre de 2008

Victoria Campeón del Torneo de Baby-Fútbol Interciudad Aniversario Fiestas Patrias El certamen fue organizado por el Canal Deportivo Laboral.




VICTORIA.- La Selección «B» del Canal Deportivo Laboral de nuestra ciudad, se coronó campeona del Cuadrangular de Baby-Fútbol Aniversario Fiestas Patrias y que se disputó recientemente en el rectángulo del Ignacio Carrera Pinto. Los campeones iniciaron su exitosa jornada venciendo a sus pares de Ercilla por 5 tantos a 1 y con goles de Alex Uribe en dos ocasiones, Marcos Sandoval, Germán Diocarez y Juan Henríquez; descontando para los ercillanos, Luis Orellana.El certamen fue organizado por el Canal Deportivo Laboral.
Posteriormente y en la gran final se impusieron a sus similares de la Selección «A» de Canadela Victoria por 6 tantos a 3 y con dianas de Juan Henríquez y Germán Diocarez en dos ocasiones cada uno, Alex Uribe y Marcos Sandoval; restando para los perdedores, Fabián Novoa en tres oportunidades. En los otros encuentros del certamen, la Selección de Canadela Victoria «A» goleó a sus pares de Perquenco por 7 tantos a 2 y con anotaciones de Pedro Muñoz en tres ocasiones, José Luis Paredes y Fabián Novoa en dos oportunidades cada uno; descontando para los perqueninos, Alex Gutiérrez y Gerald Calfín. En tanto, Perquenco arrasó con sus pares de Ercilla, tras golearlos por 11 tantos a 5 y con dianas de Iván Villarroel en seis ocasiones, Eric Valerio y Javier Millacoy en dos oportunidades cada uno y, Gerald Calfín; restando para los perdedores, Cristian Lagos en tres ocasiones, César Riquelme y Cristian Pulgar.
El flamante campeón, la Selección de Canadela Victoria «B», se hizo merecedor a un trofeo donado por Veterinaria Lahuén y en la persona de Marcos Zamorano. Por su parte, el vice-campeón, Selección de Canadela Victoria «A» recibió un trofeo donado por el Concejal Gregorio de La Maza. En tanto, Perquenco y que arribó en la 3ra. ubicación se adjudicó el trofeo donado por Panadería El Salto en la persona de Sergio Castro. Por último, el conjunto de Ercilla se llevó el trofeo donado por la Municipalidad de Victoria

No hay comentarios: