domingo, 28 de septiembre de 2008

"Me encantaría que Pampita me pida perdón públicamente"


Disparó Martín Barrantes en una nota, donde también lanzó palabras durísimas en contra de Benjamín Vicuña. Además indicó que le hará un juicio por daños y perjuicios a su ex y que analiza donar el dinero a una fundación…
“Me encantaría que (Carolina Ardohain) me pida perdón, no personalmente porque prefiero no verla pero si públicamente, es por eso que hago este juicio penal… Me parece que demostraría que tiene algo de honor. Le falta el respeto a la inteligencia de la gente, dice ‘Por fin voy a poder rehacer mi vida’, cuando tiene dos hijos… Rehizo su vida con esta persona (Benjamín Vicuña) cuando estaba casada conmigo, nunca nadie se lo impidió…”, dijo el empresario Martín Barrantes en declaraciones al periodista Ricardo Cantin, quien lo entrevistó en las últimas horas a través de la Radio Pudahuel.En la mencionada emisora chilena, el ex marido de la modelo indicó: “Demostré un adulterio… No hacen lugar a ninguno de los dichos que ella dice en la demanda. No sólo dice que no se han presentado pruebas sino que todo lo contrario… ¿Qué quiere decir? Que el que mantenía el hogar era yo, el que la trataba bien era yo y que ella me maltrataba a mí… Ella junto a su abogada (Ana Rosenfeld) se excedieron en el derecho de legítima defensa que tiene cualquier persona y sin necesidad me han injuriado con temas que no hacían al juicio de divorcio…”.“Esta doctora presentó junto a Carolina un psiquiatra, que ella ya lo había utilizado en varios juicios en Argentina como perito personal y en algunos casos como psiquiatra asesor de sus clientas, pero este psiquiatra no tiene título habilitante… Esta persona está ejerciendo con un título que no tiene, así que se ha demostrado que hay una complicidad o una falta de idoneidad por parte de la abogada y de Carolina mintiendo, diciendo que tenía un psiquiatra que no era tal…”Con respecto a su situación legal, Barrantes continúo relatando: “Tengo derecho a pedir alimentos pero no lo voy a hacer, como hombre no necesito que nadie me alimente. Lo que yo pueda conseguir no es un monto significativo que vaya a cambiar mi estilo de vida ni mi nivel en lo más mínimo pero creo que sí quiero ejercer ese derecho... Estoy analizando donarlo a alguna fundación en Argentina… Si sufrí, me lo tengo que cobrar…”.“Voy a hacer un juicio por daños y perjuicios porque yo no tengo por qué haber soportado durante estos tres años, este tipo de ofensas… Son ofensas muy duras hacia un hombre, se refirieron a mi sexualidad, a una supuesta relación con el alcoholismo, a una supuesta relación a no querer trabajar, de no querer tener hijos…”, continuó relatando Martín en esta nota que fue reproducida en exclusiva en nuestro país por Bien de verano todo el año, el envío que presenta el periodista Ángel de Brito de lunes a viernes por la señal Magazine.En esta entrevista también surgió el nombre del actor chileno Benjamín Vicuña, actual pareja de Ardohain y padre de sus dos hijos, sobre el cual indicó: “La semana pasada en una confitería del bar del MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), se paró y me vino a saludar. Yo le dije que no lo tenía por qué saludar, no me parece que sea una persona que merezca mi saludo… Me sorprendió y todavía no encuentro explicación a eso… Es una persona que hizo la suya, que quería fama, que quería venir a trabajar a la Argentina, que se habrá enamorado de esta mujer, no se… Es su problema, no culpo a nadie… No soy la primera víctima de una infidelidad, no estoy haciendo moralismo pero quiero sí que se sepa la verdad de todo esto...”. Al hablar de la posibilidad de realizarle un examen de ADN a la primera hija de Pampita, Martín negó que vaya a solicitarlo argumentando que no es necesario porque “no considero que tenga nada que ver, no es mía obviamente…”.“Mientras estuvo conmigo la echaron de la telenovela Doble Vida, del programa de Nicolás Repetto y de Rebelde Way… No es una modelo que haya tenido proyección internacional ni contratos millonarios. Acá también hay una manipulación de la información. No es Susana Giménez, no es Valeria Mazza… A todo chancho le llega su San Martín ¿No?... Vos te podés esconder pero algún día se te acaba…”, sostuvo el hombre ligado al mundo del polo.“Quedó demostrado que yo mantenía el hogar, que mis ingresos eran más que suficientes y en algunos casos superiores a los de Carolina… Es contundente, no hay espacio a ninguna duda así que pido a todos los periodistas que se consideren serios que se rectifiquen sobre lo que han dicho en algún momento…”, concluyó el también modelo.

No hay comentarios: