domingo, 28 de septiembre de 2008

Evento Masivo de actividad física para mujeres


Los Eventos Promocionales son parte del Programa Mujer y Deportes, que durante este año está realizando el gobierno en 42 comunas de Bío Bío y que comprende estos eventos y talleres de actividad física para mujeres en general y otro para mujeres con riesgos de salud
Este programa especial para las mujeres busca que quienes no realizan actividad deportiva se acerquen a los eventos y se entusiasmen con la posibilidad de practicar en forma continua.
En la Región del Bío Bío ya se han realizado 16 eventos, en la misma cantidad de comunas, quedando aún por efectuar 23, uno de los cuales es el que realizó ante de ayer en Tomé. Allí, monitores deportivos realizarán actividades recreativas para mujeres, que han sido convocadas con anticipación.
Cada evento tiene un costo aproximado de 800 mil pesos, habiéndose invertido en la región 32 millones de pesos para todos los eventos promocionales. El programa Mujer y Deportes completo requirió un gasto de 74 millones de pesos. Luego de Tomé, los Eventos Promocionales de la Provincia de Concepción son los siguientes:
- Hualpén, ayer sábado 27 de septiembre, 11.00 horas, en el estacionamiento de la municipalidad;
- San Pedro de la Paz, y también ayer sábado 27 de septiembre, 15.30 horas, sector San Pedro de la Costa;
- Chiguayante, sábado 4 de octubre, 15.30 horas, Gimnasio Municipal;
- Penco, sábado 11 de octubre, 14.30 horas, Gimnasio Municipal;
- Santa Juana, sábado 11 de octubre, 18.00 horas, Anfiteatro; y
- Hualqui, sábado 6 de diciembre, 15.00 horas, Plaza de Armas.

No hay comentarios: