martes, 30 de septiembre de 2008

Esposa de fallecido concejal de Freire Kurt Balzer lo reemplazará en candidatura

El día de la votación, el nombre de su desaparecido marido aparecerá en el voto como una opción ya que las cédulas de elección ya tienen inscrito su nombre.
La UDI Regional definió quien reemplazará a Kurt Balzer Winner en la candidatura a concejal por Freire: será su esposa María Luisa Martínez.
Balzer falleció el fin de semana por una insuficiencia cardíaca, luego de estar 20 días de estar internado en el Hospital.
La candidatura de Martínez surgió casi de forma espontánea, tras la partida de Balzer, según lo dijo, Gonzalo Arenas, presidente de la UDI Regional: “En el fondo ella tiene una experiencia larga en apoyar a su marido en campaña y tiene esa misma cercanía con la gente que tenía Balzer. Por eso se decidió apoyarla”.
Martínez deberá enfrentar la campaña de su marido, pero deberá enfrentar una situación más dolorosa aún. El día de la votación, el nombre de su desaparecido marido aparecerá en el voto como una opción ya que las cédulas de elección ya tienen inscrito su nombre. La gente votará por Balzer, pero ella recibirá ese apoyo.

No hay comentarios: