lunes, 22 de septiembre de 2008

La "Roja" entrena en Los Angeles esperando el partido con México


El elenco de Marcelo Bielsa realiza su segunda práctica en tierras estadounidenses, mientras espera el arribo de Jean Beausejour y Hans Martínez.

Desde las 21.00 horas, Chile registra su sugunda práctica en Los Angeles, a la espera del partido amistoso de este jueves ante México.
Finalmente, el entrenador rosarino sólo dispondrá de 16 jugadores, dadas las ausencias de los "mexicanos" Humberto Suazo, Ismael Fuentes y Hugo Droguett.
Bielsa también se encuentra a la espera de que viajen Hans Martínez y Jean Beausejour, quien se convertiría en padre dentro de las próximas horas.
El delantero de O'Higgins permanece en Rancagua, en donde su esposa daría a luz esta noche. De todas maneras, mientras ello no ocurra el jugador seguirá en territorio nacional.
En la práctica comenzaría a delinearse una probable alineación ante los mexicanos. Aunque no está decido, el puesto de volante por derecha debería ser ocupado por Luis Pedro Figueroa o José Pedro Fuenzalida.
El de Colo Colo se mostró contento por la oportunidad de jugar ante México. "Hace tiempo que vienen siendo una selección importante y nosotros venimos siendo protagonistas así que yo creo que va a ser un partido entretenido más allá de lo amistoso que puede llegar a ser. Habemos jugadores que nos tenemos que jugar un poco más en este partido así que hay que aportar a lo que viene haciendo la selección chilena", declaró Figueroa.
"Estoy contento por el llamado y tengo que aprovechar la oportunidad en el momento que me toque jugar", completó.
Fuenzalida, por su parte, apuntó al trabajo que puedan realizar los jugadores del medio local ante las ausencias de los "mexicanos". "De repente se dijo que venían y ahora dicen que no. La planificación se hace complicada y eso no nos conviene a todos, pero los jugadores del medio local tenemos que aprovechar esta opción y sacar el partido adelante", dijo "Chapita".

No hay comentarios: