
Luego del atropello, Juan Ramón Rivera Acuña se dio a la fuga. Víctima fatal pereció en el lugar.
La jueza de Garantía de Temuco María Teresa Villagrán decretó prisión preventiva para Juan Ramón Rivera Acuña (40), imputado de manejar en estado de ebriedad causando la muerte de una persona y lesiones graves a otras dos.
El fiscal Manquel Llanos sostuvo que el chofer arrolló a las tres personas el 8 de septiembre en la ruta a Vilcún y luego se dio a la fuga. Producto del atropellamiento murió en el mismo lugar José Martínez Balboa y resultaron con lesiones de consideración Osvaldo Inostroza Ramírez y Roberto Inostroza Osses.
Los dos heridos graves se encuentran internados en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco donde se recuperan de sus lesiones.
El sujeto fue aprehendido por Carabineros y en la jornada de este miércoles el fiscal Manquel Llanos le comunicó que iniciaba investigación en su contra por el delito de manejo en estado de ebriedad causando lesiones graves y muerte.
La jueza de Garantía le fijó al Ministerio Público un plazo de tres meses para finalizar la investigación y determinar si hay elementos suficientes para presentar acusación en contra del imputado, quien fue ingresado a la Cárcel de Temuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario