miércoles, 18 de enero de 2012

Unión Temuco prepara su oncena para disputar el cuadrangular

Temuco.- (Robinson Tobares) Sus últimos entrenamientos antes del cuadrangular copa “Temuco” vive el plantel de Unión Temuco. Los de Marcelo Salas practican con la mente puesta en cumplir un buen papel en el mini torneo, que se desarrollará desde mañana y en el que participarán también Universidad Católica, ColoColo y Universidad de Concepción.
El Rojo debutará en el certamen este jueves ante ColoColo (22 horas) y lo más probable es que utilice una formación cercana a la que empleó en su triunfo por 1-0 ante Huachipato. La única novedad sería el ingreso de Robin Melo como lateral izquierdo, en reemplazo de Diego Quezada. El único descartado que tiene el cuadro de Cristián Mora es el ex seleccionado chileno Mauricio Aros, quien arrastra un esguince de tobillo.
Su rival anuncia a sus mejores hombres y la presencia en el terreno de juego de refuerzos como el defensa Pablo Contreras, de los volantes Miguel Ángel González, Horacio Cardozo y Gonzalo Fierro y del atacante MathiasVidangossy.
El preliminar de mañana en el Estadio Germán Becker lo animarán Universidad Católica y Universidad de Concepción, que se medirán desde las 19 horas. Los ganadores de este jueves se enfrentarán el sábado en la final del mini torneo y los perdedores se verán las caras en el duelo por el tercer lugar.

No hay comentarios: