martes, 17 de enero de 2012

Toda la población Nahuelbuta busca a la pequeña Javiera

Angol.- (José Hernández) Una situación realmente preocupante es la que vive una familia de la población Nahuelbuta, ya que para nadie es grato la desaparición de uno de sus integrantes y mas aún, cuando se trata de una menor de edad.
La angustiada madre, Ruth Henríquez, comentó a Las Noticias de Malleco que desde la noche del domingo 15 de enero permanece desaparecida su hija y hasta el momento desconoce el paradero de la menor de 13 años de nombre Javiera Andrea Tamarin Henríquez.
La preocupada madre relató lo siguiente: “No he sabido nada de ella, no tengo ninguna noticia de ella, la anda buscando Carabineros, nosotros llamamos también a la radio y no hemos sabido nada, la persona que contesta el teléfono me corta, no sé si lo tiene ella o no”.
La menor estaba vestida al momento de su desaparición con una polera negra marca nike, jeans de color gris y zapatillas también marca nike.
Momento de la desaparición
La madre detalló que la noche del domingo envió a la joven junto a una de sus hermanas a comprar a un local cercano al domicilio, donde al parecer se habría juntado con una amiga, ya que solamente retornó la hermana mayor de la desaparecida.
“Mi hija menor con la amiga no volvieron porque se quedaron allá, entonces mi hija mayor me dice que ellas fueron para abajo, porque se habían ido corriendo delante de ella y en la plaza El Mirador las perdió de vista y desde ahí no he sabido nada mas de ella”, indicó.
Relató además que en reiteradas oportunidades ha llamado al celular de su hija, donde quien recibe la llamada le corta o bien, apaga el teléfono durante un lapso de varias horas, por lo que simplemente nadie le contesta.
“Yo no sé absolutamente nada de ella, llamé a Carabineros anoche, pero ellos tampoco han podido dar con ella”, precisó.
Incluso la madre cree que el teléfono móvil no lo tendría la menor ya que al pasar más de 24 horas sin contestarle, solo espera saber en que condiciones se encuentra.
“El hecho de que no me conteste el teléfono no es algo de ella, porque yo conozco a mi hija y yo sé que a lo mejor puede que alguien mas tenga el teléfono, porque me sigue cortando”, señaló.

No hay comentarios: