martes, 17 de enero de 2012

Masiva asistencia tuvo lanzamiento del verano 2012 en Purén

Purén.- La actividad tuvo una amplia convocatoria de público en la Plaza de Armas de la ciudad. La plaza de Armas de Purén, se llenó de alegría la tarde del viernes pasado, cuándo grandes y chicos dieron comienzo al extenso programa de festejos programados por la Municipalidad de Purén, en relación a los 143 años de vida que cumplirá esta comuna, bajo el nombre de “Un verano diferente, Purén te espera”. Esto comenzó con la presentación del dúo de pureninos compuesto por Ana María González y Rodrigo Navarrete, dueto que nos represento en el programa de televisión talentos chilenos siendo ovacionado por el público presente, luego el alcalde, Benigno quiñones, les entregó un saludo y les deseó, que se lo pasen bien con estas actividades preparadas especialmente para hacer de Purén, una ciudad entretenida y este verano convertirlo en diversión, en el buen sentido de la palabra. La conducción de esté evento estuvo a cargo de Claudio Rojas, de Radio Nativa de la comuna de Lumaco, siendo el broche de oro la Orquesta Best Seller, quienes hacia más de 20 años que no estaban en Purén, este grupo musical fue el que más veces estuvo en el Festival de la Frutilla, que este año se realiza los días 18 y 19 de febrero en su versión Nº28.
“Queremos que todos los que nos vistan como también nuestros vecinos, participen de todas las actividades preparadas especialmente, para que disfruten de un verano diferente.
“Esta es una ciudad con mucha historia y enseñarles a aquellos que nos vistan, forma parte de lo que como municipio nos hemos propuesto, queremos darles a los turistas y pureninos que por motivos de trabajo en fuera de estas tierras, lo mejor y hacerles la estadía entretenida”, enfatizó el alcalde Quiñones.
Finalmente, el programa veraniego que organiza la Municipalidad de Purén, también contempla la Trilla a yegua suelta, el Festival de la Voz del Adulto Mayor, el Cantar Campesino de Manzanal, deportes y una amplia gama de actividades.

No hay comentarios: