jueves, 30 de octubre de 2008

Teatro Expresión continúa presentado " Un día Cualquiera"

El Teatro Expresión de la Universidad Arturo Prat desea invitarles ,este sábado 31 de octubre, a presenciar la obra Un día cualquiera, una comedia de humor inteligente y negro en la cual la soledad es la causa y el efecto de los actos de una mujer desesperada.
Un día Cualquiera" es una espléndida farsa del premio nobel de literatura Darío Fo y su esposa Franca Rame, la que refleja de una forma genial la difícil realidad a la que muchas veces se ve supeditado el ser humano; una "verdad" saturada de incomunicación, soledad y alienación; aspectos estos que pueden desembocar en la más terrible desesperación, o en la más hermética locura en la mente de cualquier persona.
"Un día cualquiera", será representada en el marco del XXIX aniversario del Teatro Expresión, todos los sábados, a las 21.00 horas, en la sala Veteranos del 79, Zegers 150. Esta nueva producción cuenta con las actuaciones de Patricia Torres, Belén Bustamante, Ricardo Pastenes, Macerana Marín y Javier Aravena, todos bajo la dirección artística de Iván Vera-Pinto.
Valor de las entradas $ 2.000 pesos. Veála todos los sábados, a las 21,00 horas en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150.

No hay comentarios: