martes, 28 de octubre de 2008

Colegio El Labrador celebró Día del Profesor

VICTORIA.- Una vez más, se celebró entusiastamente el «Día del Profesor» en el Colegio El Labrador.
Las celebraciones, se iniciaron el jueves 16 a las 20.00 horas con una cena de gala en una Hostería de nuestra comuna, invitados en forma muy especial, por el Representante Legal del Establecimiento Ricardo Germani Lama, quien, en emotivas palabras, saludó a todos los docentes y les felicitó por el trabajo que están desarrollando en el aula. Destacó también, la alegría de ver como la planta del colegio crece año a año, ya que en esta oportunidad, se sumaron los profesores de Enseñanza Media. También participó su esposa Sra. María Teresa Gay D. quien recibió un hermoso presente de parte de todos sus colegas, como también, estuvieron presente sus hijos.
Fue una exquisita, hermosa y entretenida cena, donde se compartió alegre y animadamente por varias horas.
Además, como es tradicional, el viernes 17, los alumnos al igual que sus apoderados, prepararon algunos regalos y golosinas para saludar y compartir con los profesores, demostrándoles así el respeto y el cariño que les tienen y desearles un feliz día.
Posteriormente, a las 11.00 horas, todos los cursos que conforman el Colegio El Labrador junto a sus inspectoras, organizaron, un acto notable en honor a los festejados, el que se realizó en el gimnasio del establecimiento. En esta oportunidad, presentaron diversos números artísticos, como también, entregaron un hermoso presente a cada uno de los docentes.
También, el Centro General de Padres y Apoderados, que preside la Sra. Hilda Pérez Sáez, saludó y entregó como todos los años, un presente recordatorio a todo el personal del establecimiento con motivo de celebrarse el «Día del Profesor

No hay comentarios: