miércoles, 29 de octubre de 2008

Escuela Marcela Paz e Instituto Victoria, airosos en el fútbol escolar menores


VICTORIA.- Los cuadros de la Escuela Marcela Paz e Instituto Victoria, salieron triunfadores en la 2ª fecha del Campeonato de Fútbol Escolar Menores, tras imponerse merecidamente a sus similares del Colegio Ignacio Carrera Pinto y Escuela Marcela Paz, respectivamente.Tras imponerse a sus similares del Colegio Ignacio Carrera Pinto y Escuela Héroes de Iquique.
Los marcelinos golearon a los carrerinos por 5 tantos a 0 y con anotaciones de Juan Vivanco en dos ocasiones, Jordan Ulloa, Rodrigo Avello y Eliseo Chávez. En tanto, los institutanos se impusieron a los heroiquinos por 3 goles a 1 y con dianas de Hayato Iwasawa, Oscar Bustos y Manuel Gutiérrez; descontando para los perdedores, José Jeldres.
Relevante jornada deportiva y que disputó el Miércoles recién pasado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, ocasión en donde la dirigencia del Club Deportivo Millonarios encabezada por su Presidente Héctor Pérez Williams y organizadora del certamen, entregó refrigerios a todos los pequeños futbolistas

No hay comentarios: