lunes, 13 de octubre de 2008

Hasta el 20 de octubre hay plazo para participar en Concurso de Pintura sobre Bosque Nativo

La Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo (AIFBN) Capítulo invitó a los alumnos de enseñanza básica de todos los colegios y escuelas certificados por Conama de la Novena Región a participar del Concurso de Pintura “Homenaje Jaime Concha Mallea. La visión de los Niños, Esperanza para el Bosque Nativo” versión 2008. Las categorías son tres: Primero a Tercero básico, Cuarto a Sexto básico y Séptimo y Octavo básico. La recepción del trabajo, cuyo tema es “¿De qué nos sirve el Bosque Nativo?”, es hasta el 20 de octubre.Para más información contactar a Inés Soto Higuera al teléfono 9 - 0751767 o al mail: aifbnaraucania@bosquenativo.cl.
BASES
1. Las pinturas deben ser originales e inéditas. Se permitirá solo una obra por participante, en hoja de block mediana (37,5 x 27 cms.), utilizando como técnica acuarela y/o témpera.
2. Los trabajos deben ser entregados a la persona encargada en cada establecimiento, quién pre seleccionará los trabajos por categoría que representarán a su establecimiento, los que luego serán decepcionados por miembros de la Comisión Organizadora.
3. Los trabajos habrán de ir firmados en el borde inferior derecho. En el reverso del trabajo debe ir señalado el titulo de la obra, el nombre del alumno(a), el curso al que pertenece y su colegio / escuela.
4. Los originales no serán devueltos y pasarán a ser patrimonio de la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo, Capítulo .5. Todas las obras premiadas, así como una selección de los finalistas, serán publicadas en un calendario para el año 2009. Asimismo, éstas serán exhibidas en la Sala de Exposiciones del Museo Ferroviario de Temuco.6. La participación en este concurso supone la total aceptación de las decisiones del jurado. Así como de sus bases, reservándose los organizadores el derecho de interpretarlas.
Más información:
Inés Soto Higuera
Fono: 9 – 0751767E -
E-mail: aifbnaraucania@bosquenativo.cl

No hay comentarios: