jueves, 30 de octubre de 2008

La Araucanía presente en Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, fit 2008

Desde el 1 al 4 de noviembre se realizará en Buenos Aires, Argentina la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2008, donde la Región de La Araucanía se hará presente por primera vez, con representantes de las cinco zonas turísticas (Araucanía Andina, Lacustre, Costera, Nahuelbuta y Temuco).
Esta Feria es el punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector. Empresas e instituciones de todo el mundo: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur, se dan cita, todos los años, en este evento.
La presencia de La Araucanía en FIT 2008, será destacada en el stand de Chile ya que se contará con un espacio de 34m2, gracias al liderazgo de Sernatur y al apoyo de la Municipalidad de Pucón, Araucanía Andina, Sercotec y empresarios, que logran que la región nuevamente pueda estar presente en esta importante Feria Internacional.
Lo que se busca en esta feria es abrir oportunidades para incrementar flujos turísticos y abordar el mercado internacional. Santiago Fernández, Director Regional del Sernatur, comenta que “es necesario mantener nuestra presencia como marca Araucania en el mercado internacional, mostrando nuestra diversidad de productos turísticos”, asimismo manifiesta que “la importancia de que un significativo número de empresarios turísticos lleven ofertas concretas, relacionadas con parques nacionales, lagos, termas, turismo aventura, etc. hace que La Araucanía se presente y se consolide como un destino turístico privilegiado en Sudamérica”.

No hay comentarios: