martes, 28 de octubre de 2008

Sorpresiva determinación de voluntarios: Dirigentes del Comedor Fraterno del Hogar de Cristo renunciaron a cargos

VICTORIA .- Sin explicar las causas que los llevan a adoptar tal determinación, hicieron llegar sus renuncias a sus cargos los dirigentes locales voluntarios encargados de Recursos del Comedor Fraterno del Hogar de Cristo de Victoria.
Las Noticias tuvo acceso a la nota dirigida, para este efecto, por los autores de la misiva, al director ejecutivo de La Obra en La Araucanía, José Antonio Reyes.
Ocho años de labor
La nota lleva las firmas del presidente de la institución en esta ciudad, René Salas Maldonado; del vicepresidente, Marcelo Rojas Salazar; y del Encargado de Recursos, Leonardo Solís Olate.
«Queremos manifestar -indican los ex dirigentes- nuestros agradecimientos a todos los que cooperaron con el Comedor, tanto en sus inicios hace más de ocho años, como a los que, con su trabajo diario, hacen posible su funcionamiento».
Los directivos que hacen dejación de sus responsabilidades, hacen llegar sus agradecimientos, a las voluntarias, profesionales, autoridades, comercio, medios de comunicación, amigos y comunidad, en general, de quienes mantienen vivos y a diario, al Padre Hurtado... haciendo del... «acoger dignamente y con amor, a los más pobres y, en especial, a los ancianos»... una actitudpermanente.
Este Diaeio Virtual, quiso conocer más detalles y causas que determinaron esta determinación, pero, aparte de la presente nota, no hubo mayores comentarios.

No hay comentarios: