martes, 28 de octubre de 2008

Los nuevos Concejales de la Nuestra Comuna de Victoria
















VICTORIA.- Varias serán las caras nuevas que le darán vida al nuevo Concejo Municipal de nuestra ciudad. Se trata de Patricio Villablanca con la obtención de 1.851 votos y Luis Moreira con la suma de 1.335 sufragios, ambos representantes del PRI; Cecilia Muñoz con la obtención de 1.208 votos y Juan Pablo Villagrán con la suma de 1.491 sufragios, pertenecientes a la Concertación de Partidos por la Democracia. Alberto Francois con la obtención de 1.192 votos y Marisol Acuña con la suma de 861 sufragios, estos últimos de la Alianza por Chile.
16.066 votantes sufragaron en esta jornada cívica
Pese a que hubo una abstención de alrededor de un 15% en nuestra ciudad, 16.066 fueron los electores y electoras que emitieron su sufragio en estas elecciones alcaldicias y de concejales 2008 en Victoria.
De acuerdo a resultados entregados por la Subsecretaría del Interior resultaron electos como Alcalde en Curacautín, Jorge Saquel; Ercilla: Valentín Vidal; Collipulli: Leopoldo Rosales; Lonquimay: Guillermo Vásquez; Traiguén: Rigoberto Osses; Lumaco: Manuel Painequeo.

No hay comentarios: