jueves, 30 de octubre de 2008

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial invita a sus alumnos y ex-alumnos, a participar en el 2º Encuentro de la Carrera

Estimadas(os) Ex Alumnas y Ex Alumnos:
Con motivo de celebrarse el 2º Encuentro de Alumnos y Ex Alumnos de la Carrera de Ing. Comercial, que organiza por segundo año consecutivo el curso de la asignatura Sistema de Información, que dicta el Académico Sr.- Alfonso Sorich, se les hace llegar a Ustedes una cordial invitación a participar.
Las actividades se desarrollarán el día Sábado 15 de Noviembre tanto en la mañana con Actividades Recreativas en Playa Brava frente a la Universidad y por la tarde en el Aula Magna de nuestra institución con un Ciclo de Charlas, consistente en la participación de ex alumnos que deseen exponer algún tema de interés para los alumnos actuales de la carrera. Acerca de este último punto, los ex alumnos interesados en traspasar conocimientos o parte de su experiencia laboral a los alumnos de la carrera, pueden solicitar más información con el suscrito por esta misma vía.
En consecuencia, los dejo cordialmente invitados a inscribirse y participar en este 2º Encuentro de Alumnos y Ex Alumnos de Ing. Comercial de la Universidad Arturo Prat.

No hay comentarios: