jueves, 30 de octubre de 2008

INP cerró mes del adulto mayor: Música y baile protagonizaron la jornada

Con gran éxito se desarrolló la “Disco Mayor”, evento que congregó a casi 350 adultos mayores de toda la región que se dieron cita para celebrar el cierre de su mes.
El martes 28 desde las 14:00 horas se llevó a cabo el evento “Disco Mayor”, que organizó el Instituto de Normalización Previsional INP, donde participaron adultos mayores provenientes de toda la región, principalmente de las comunas de Villarrica, Victoria y Angol, que sumados a los de Temuco hacían aproximadamente 350 personas.
La jornada de fiesta se inició con un saludo del Director Regional del INP don Nibaldo Pereira, quién destaco la masiva presencia y disposición de cada uno de los presentes para compartir en esta jornada de música y baile.
Rayén Inglés, Directora de SENAMA en la región, estuvo presente en esta fiesta destacando los fuertes lazos y la coordinación que existe con el INP, en el trabajo diario y en cada una de las actividades realizadas para los adultos mayores en La Araucanía.
La alegría de un nuevo encuentro y la energía que irradian los adultos mayores se hizo presente en cada expresión de los coros, la declamación de poetas, los cantores populares y aquellos que participaron del karaoke. Todos los estilos de se dominaron en la pista, los más destacados fueron el twist, ronck and roll, tango, cuecas y hasta reggeaton.
El evento que se realizó en el Casino de la Sociedad de Fomento Agrícola SOFO, culminó a las 18:30 horas, y desde el mismo lugar el INP trasladó a los adultos mayores hasta su comuna de origen.

No hay comentarios: