martes, 28 de octubre de 2008

Collipulli: Nuevas caras en el Concejo
















COLLIPULLI .- Tres nuevas caras llegan al Concejo Municipal de nuestra ciudad, se trata de Raúl Ceballos Llanos (UDI), Teresa Ringele Montanares (DC), y Amarillis Arce Montanares (PPD). Siguen como concejales María Elizabeth Gutiérrez (RN) y Ema Vidal (PRI).
Entre Patricio Gacitúa Péndola (PS) y Gastón Navarrete Beroíza (DC), existe una diferencia, de tal manera que aún, hasta anoche, no se sabía cual de los dos, actuales concejales en ejercicio, continuaría como tal.
Ellos serán encabezados en el concejo por el reelecto alcalde Leopoldo Rosales Neira, quién obtuvo una aplastante votación por sobre su más próximo adversario Víctor Canales Corona de la Alianza, seguido posteriormente muy lejos de Patricia Molina, Independiente y en el último lugar el abanderadodel Pacto Juntos Podemos Más, Víctor Barría Vivar.
Tras la alegría del triunfo de Leopoldo Rosales, que obtuvo más de 70 por ciento de la votación en Collipulli, llegó a saludarlo el candidato de la Alianza Víctor Canales, quién además se mostró muy agradecido y feliz por el apoyo recibido, obtuvo más de 3.250 votos, superando al candidato anterior que llevó la Alianza y que fue Edgar Herdener.

No hay comentarios: