miércoles, 29 de octubre de 2008

SERCOTEC incorpora conocimientos tributarios a sus microempresarios “Declaración mensual de impuestos mediante portal web”

Para dar a conocer y analizar las funcionalidades del portal del servicio de Impuestos Internos, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, realizó un Taller de Herramientas Digitales, en el marco del Programa de Asistencia en Marketing Estratégico para Microempresas, que se encuentra realizando en la Araucanía.
Los objetivos específicos de este taller fueron conocer las alternativas y opciones para realizar tramites de tributación empresarial y específicamente aprender como realizar la declaración mensual de impuestos en línea (formulario 29) disponible como servicio en el portal www.sii.cl.
Esta capacitación, realizada en el laboratorio de computación de la Universidad Católica de Temuco, fue dictada exclusivamente en forma práctica, a través de la realización de un Módulo apoyado por un relator.
Karin Alday Inzunza
Periodista SERCOTEC Araucanía
periodista@grupocomunicaciones.cl
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Av. Alemania 01685, Fono: 56-45-735713
Movil: 56-09-74909787

No hay comentarios: