jueves, 30 de octubre de 2008

Diputado Meza: "Estoy preocupado por la salud mental de Camilo Escalona"

El vicepresidente del PRSD reaccionó airado por los dichos del timonel PS -sobre primarias entre sólo dos candidatos oficialistas (Insulza y Frei).
Molestia causaron en la cúpula del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) las palabras del timonel del PS, Camilo Escalona, quien anunció que "lo más probable es que tengamos una primaria entre (José Miguel) Insulza y (Eduardo) Frei", lo que fue respondido duramente por el vicepresidente Fernando Meza quien catalogó los planteamientos de éste como parte de un estado de "amnesia".
"Más que como primer vicepresidente o como diputado del partido radical, como médico estoy preocupado por la salud mental de Camilo Escalona, creo que está o tomando mucho café y por eso está sobreexitado o ya tiene un alzheimer prematuro, porque se olvidó que la Concertación somos cuatro partidos y no dos", reclamó Meza en entrevista con Emol.
A juicio del diputado -quien por órdenes del partido tomó la vocería frente al tema-, el presidente de la tienda socialista "nos pasó a llevar", pues debe "buscar la solidez mental y la estatura política suficiente para entender que estamos en un país donde se puede decidir de forma libre".
"Ya es hora que alguien le diga al señor Escalona lo que muchas personas pensamos y es que algunas sus intervenciones lejos de unir al conglomerado no hacen más que mostrar una cierta soberbia, una autosuficiencia exagerada, que molesta (...) espero que se le pase pronto, tome las medicinas adecuadas, y retomemos la unidad", añadió.
Por ello, Meza adelantó que el partido decidió llamar al timonel PS para conversar sobre sus planteamientos. "La mejor forma para contribuir a la unidad es buscar rápido el entendimiento entre mesas de los partidos, para que nos unámos y limemos las asperezas", precisó.

No hay comentarios: