jueves, 30 de octubre de 2008

Confirman expulsión de ciudadano argentino detenido en Villarrica

En la pelea un efectivo de la Policía de Investigaciones resultó herido tras una agresión con una botella.
Hace pocas horas la Intendencia de La Araucanía dictó el decreto que confirma la expulsión del país de Raúl Ernesto Cisterna Lefiman (23), el ciudadano argentino que en el mes de mayo de 2008 fue detenido junto a otros sujetos luego de protagonizar una violenta riña en la vía pública en la comuna de Villarrica, donde un efectivo de la Policía de Investigaciones resultó herido tras una agresión con una botella que lo impactó en pleno rostro.
El ciudadano argentino haba ingresado al país en noviembre de 2007 por el paso de Liucura y desde el mes de febrero de este año se encontraba de manera irregular. Tras su detención en el mes de mayo Raúl Cisterna se mantenía bajo la custodia de la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica, mientras se desarrollaba el proceso judicial por el delito de lesiones leves que realizaba el fiscal Néstor Riquelme.
Raúl Cisterna fue trasladado hasta el paso internacional de Tromen donde fue recepcionado por el jefe de control migratorio de Gendarmería Nacional de Argentina.

No hay comentarios: