martes, 23 de septiembre de 2008

«Fue una fiesta de la familia» señaló concejal Gregorio de la Maza.A su vez destacó mensaje de Cardenal Errázuriz en homilía


VICTORIA.- Sin dejar de resaltar la fuerza de las palabras del máximo líder católico en nuestro país al señalar que no se pueden utilizar «hechos del pasado como arma política de hoy» señaló el cardenal Errázuriz en la homilía de Fiestas Patrias haciendo un claro llamado a la unidad del país y evitar «las descalificaciones personales en este proceso eleccionario», resaltó el concejal Gregorio de la Maza al hacer un balance de estas últimas fiestas. «Fue grato ver como la familia fueron los principales protagonistas de la Semana de la Chilenidad, hace bastante tiempo veníamos proponiendo esta idea, hasta que por fin este año la consideraron», indicó el edil. Así ocurrió en las distintas localidades como PUA, Quino y Selva Oscura a los que sumaron diversas organizaciones en varios sectores poblaciones donde fue invitado.
Recalcando que la gente busca vivir en armonía lo que se reflejó en la alta asistencia a este tipo de festividades que por primera vez se realizan en nuestra Comuna. «Debemos buscar el bien para Victoria y no de un grupo de personas. Eso es lo que la gente quiere y es lo que realizaré»<, finalizó el concejal Gregorio de la Maza.

No hay comentarios: