
VICTORIA.- Una pareja de Valdivia fue sorprendida infraganti cuando hacían de las suyas en el comercio local por personal de la SIP y Carabineros de turno. Fue así como la parejita del año, había ingresado a Colchones Sur en pleno centro de Victoria, sustrayendo especies menores, luego continuaron con la tienda de ropa interior femenina, Lady López, en calle Ramírez, donde la avezada mujer robó prendas íntimas de última moda. No contentos con ello se fueron a «inaugurar» la Farmacia Ahumada en calle Lagos, «retirando envases de shampoo», culminando en la tienda de ropa europea, Euroshoping.
Los autores: Ramón Jesús Godoy Arriagada y Gladys del Carmen Mella Constanzo, ambos registraban domicilio en la ciudad de Valdivia, con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, dijo a Las Noticias el Fiscal Jefe del Ministerio Público, Héctor Leiva M.
En juicio simplificado ambos fueron condenados con multas de 61 días de presidio menor en su grado mínimo y multas de 5 UTM, en el caso de la mujer con derecho a reclusión nocturna y en el caso del sujeto, sin ningún tipo de beneficio, siendo derivados inmediatamente al CCP Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario